Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 28 de febrero de 2019

Decir las verdades





¿Porqué me cuesta decir palabras duras para quién lo merece?
El miedo de lastimarlo me abruma y me entristece 
Sin embargo me pasa que...esos quienes me hieren sin compasión 
Es entonces que me cierro y no digo...no hago...no pienso mas
Al pasar el tiempo...todo vuelve y revuelve el estómago 
Siento asco de mi...de los quienes...sobre todo de mi porque no digo
¿Son cobardes las ratas...o solo yo?   Algún día aprenderé a decir las verdades








1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Yo no me callo ni una....

Besos.