Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 13 de febrero de 2019

M Familia....mis mascotas forman parte









Es unicornio negro
Es la moto soñada
Ya no imagino mi vida sin él

Y mi familia es...extraña
Mis mascotas
Morita es una perrita que encontramos un día en la calle...en una vereda exactamente...ella es hiperkinetica...necesita estar en movimiento todo el tiempo
Ladra de noche y juega con la gata en el día
Minki y Cerebro en una gata blanca...muy blanca...mi nieta la trajo del mercadito de las pulgas...una noche
Es una gatita es muy tranquila...juega con la perra todo el día y de noche duerme en cualquier cama...le gusta hacer prácticas de caza
Tugui es una tortuga macho y está enamorado de Morita
Juega con las otras dos pero, las otras dos no lo saben, las persigue y quiere estar muy cerca de ellas
Solo sale cuando sale el sol y come manzanas y cactus
Yo las cuido...les doy de comer y las veo jugar
A veces la gata duerme conmigo









1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Vaya... veo que estás muy bien acompañada!!!

Besos.