Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 7 de febrero de 2019

Sueño con el sol









Ayer...encontré entre mis libros a uno de mis favoritos
"Aforismos"
Federico Nietzche
Lo estuve ojeando y me volvió a gustar
A veces mis libros juegan y se esconden ante mis ojos
No se que onda entre ellos
A veces me pierdo de ellos y leo alguna novela rosa o un misterio policial
Y cuando los ojos se cansan...los cierro y me duermo por varios días
Y en mis sueños...sueño con el sol




2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Soñar con el sol... y con la luna, y las estrellas.
Y no con monstruos...

Besos.

José A. García dijo...

"El crepúsculo de los héroes", del mismo autor claro, fue el mejor libro de humor que leí hasta el momento.

Es muy recomendable.

Saludos,

J.