Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 19 de febrero de 2019

Del extremo al centro





Tuve un breve viaje hacia donde me llevara el viento de la noche
He recorrido los extremos 
Llegando a un lugar hermoso
Quise abrir la puerta y estaba atascada
Empujé y logré entrar 
Te encontré 
Pude respirar tu aire y besar tus dedos

Proseguí viaje hasta llegar a mi centro
Limpiar las paredes blancas y volver a pintar 
Pude elegir colores que armonizan conmigo
Me dije...soy yo...soy yo...soy yo...brillé 
Me encontré 
Pude respirar mi aire para besar tu boca









1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Un hermoso viaje emocional.
Que lo disfrutes siempre.

Besos.