Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 21 de febrero de 2019

Y si...y no...








Entonces...
Quizás en el trascurso de la vida, pueda llegar a ver y comprender el significado de...darse a otra persona por entero
Creo que eso es imposible porque una es una y seguirá siéndolo mientras viva
Porque no se puede vivir la vida del otro, dejando de lado la tuya
Si se puede tender una mano y levantar al caído hasta que pueda volver a caminar...de esto no hay dudas
Si se puude esperar al retrasado hasta que pueda volver a caminar a tu lado...siempre y cuando así lo quiera él o lo quieras vos
Es difícil hablar de esto
No todo están de acuerdo y tampoco importa si yo lo estoy pensando así en estos momentos
Mañana tal vez cambie de opinión porque tengo todo el derecho de hacerlo
Pero nada ni nadie evitará que yo...hoy tenga ganas de vos







No hay comentarios: