Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 12 de febrero de 2019

Solo humana











Y como soy...hablo de mi yo interior
Lo exterior ya lo conozco 
Y como soy...lunática, la que ve cosas y situaciones donde los otros-otros no 
Y como soy...la que sueña que es posible alcanzar al sol y penetrar sus interiores
Y como soy...la que cree que hay señales por todas partes y que me dicen cosas al oído, solo a mi
Y como soy...la que ama sin condiciones...aún cuando sabe que se va lastimar...y se lastima
Y como soy...la que no cree en nadie...persona e instituciones...donde haya un humano
Y como soy...cobarde...huidiza...aún cuando sabe que será feliz
Y como soy...la soñadora que por las noche sube a un unicornio negro y....se va muy lejos....para volver al amanecer
Y como soy...la que duda de todo...inclusive de si misma (creo que no soy confiable para mi)

Soy la que sueña con caricias y besos...pétalos de rosas cayendo sobre la piel
Soy la que no olvida un amor
Soy la que creció y un día se dio cuenta que toda la vida es una parodia, donde todos hacen un show
Soy la que juega a los misterios y se pierde en las verdades
Soy mujer
Soy madre
Soy abuela
Soy humana




No hay comentarios: