Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 5 de febrero de 2019

Segunda opción





Es un aprendizaje duro
Sin embargo tarde o temprano una aprende que no es la primera opción de nadie
Que cada uno en su egoísmo vive esta vida tan corta
Esto es algo que yo aprendí ahora
He vivido una vida dentro de mi estupidez 
En este momento ya no
Tal vez me crea, todavía algunas cosas de aquí...de allá
Pero con los ojos abiertos
Quizás sueñe con el sol y las águilas doradas...ángeles-payasos y canciones
Pero con los ojos abiertos
Sabiendo lo que se...aún creo
(En esto...los hijos no cuentan,
sabido es que...los padres son la primera opción de los hijos)









1 comentario:

gla. dijo...

Y aquí debo aclarar un punto
Está bueno que yo lo entienda y lo asimile
Cada uno hace su vida priorizando sus necesidades
Además no quiero depender de nadie
Quiero ser autosuficiente
Quiero terminar de realizarme como persona
Seguir sintiendo
Seguir amando
Seguir soñando
Seguir alunando
Seguir riendo