Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 23 de febrero de 2019

El viaje









Sabes que...el verde de las sierras luce mejor conmigo
Las piedras caminan y se tropiezan a mis pies
Miro lo que fue y lo que ahora significa para mi
Es demasiado profundo y solo yo se el final del viaje
Voy dejando
Voy encontrando
Voy riendo
Voy llorando
Conozco y desconozco
Todo parece diferente y sin embargo me es familiar
Todos son personas y viajan con las hojas del otoño que está llegando
Las nubes viajan con la lluvia del verano
Sabes que...el verde de las sierras lucen mejor contigo




2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Qué bonito lo que le has dicho.

José A. García dijo...

Viajar abre la mente.
Al menos eso dicen.

Saludos,

J.