Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 3 de febrero de 2019

Y todo en paz





Siento que desconozco lo que se esconde detrás del horizonte
Tal vez solo sea el sol...en todo caso su reflejo
Me gusta este misterio
Quizás para mi no sea bueno saber ...o si
Tampoco hay una desesperada búsqueda de verdades que no se quieren mostrar
Cada cual con su cada uno
Y todo en paz
Lo que será se puede modificar...un poco o dejarlo así...entre salado y dulce
Deberías saber que lamento haber vivido en esa burbuja de estupidez 
Es que...no me daba cuenta...precisamente por estúpida
Es que...el tiempo pasa y la venda se va cayendo...se rompen los espejos y la vida se descolora y no tiene vuelta atrás...la flecha del tiempo nunca para
Y yo aprendí que no se puede creer en el oro que ves...solo es pirita que brilla
Y mas allá está el oro que tanto buscamos
Alguien con quién pasear bajo los reflejos de la luna
Alguien que me desate al amanecer con solo mirarme
Aunque esté lejos...sea invisible o solo esté en la imaginación








No hay comentarios: