Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 9 de febrero de 2019

A lo lejos







Voy siguiendo los caminos que el corazón me dicta
Mi unicornio es veloz
Yo disfruto la velocidad...prudente
Mientras sueño que es mi gran momento de felicidad
Me guardo algunos recuerdos en el morral
Y una canción para alimentar el alma
A lo lejos...veo un hermoso árbol dentro del monte
Puedo dormir y soñar con los ojos cerrados
Hay neblina...









2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si es así de hermoso sigue soñando.

Besos.

gla. dijo...

Es así de hermoso
Sin embargo a veces me parece que todo es producto de mi mente