Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 6 de febrero de 2019

Las flores y los colores





No me gustan los opinólogos
Los que en cada suceso quieren dar su opinión aunque no sepan nada del tema en cuestión
Son cansadores y aburridos
Concretamente los del noticiario
No comprendo para que y porqué dicen cosos...cosas...cosas...cosos todo el tiempo
Tendrían que escribir un libro y poner ahí todas sus palabras y el que desea saber...compra

¡Consejos vendo y para mi no tengooooo!
Estos son de una rama especializada en palabras que vienen de otro lado
Porque allí en el otro lado...todo se ve desde otro prisma
Ridículo

En fin...y yo no soy nadie para las críticas
En fin...tengo cosas que hacer y decir y lo hago acá...el que quiere y solo el que quiere lo puede leer
Nadie está obligado a llorar o reír...y si quieren....solo si quieren pueden quedarse serios, como si haya pasado una mosca
No sea cosa que se pongan frenéticos por cazarla

El día parece querer quedarse conmigo
Desea disfrutar de mi compañía
Con todas las hojas del damasco que caen...hechas amarillas-marronadas, buscando confundirse con la tierra y desaparecer
Y el sol quiere acariciar mi piel como si yo fuera una ánfora de miles de años
Es algo hermoso sentir su calor
El viento me regala su frescor para respirar con soltura y caminar como una señora del montón que quiere irse...y volver









No hay comentarios: