Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 25 de febrero de 2019

Amor...por amor y placer ...por placer









La princesa que no sabía donde esconder su vergüenza de existir en un mundo donde predominan las mujeres luchadoras de armas tomar
Yo creo que siempre hay una princesa...una guerrera...dentro de nosotras
¡Quién no quiere todo!
Creo que ese todo depende de las circunstancias
Hay momentos e instantes diferentes en nuetras vidas
Yo...a mi no me importa mucho las cosas materiales porque tengo alma de hipie...peroooo no me gusta la incomodidad 
Si hay un lavarropas  la uso
Si hay un conford...un pasarla mejor con cosas materiales y está al alcance lo uso
Sin embargo si no hay nada...me adapto con tranquilidad sin hacer problema para nada
Se dormir en un colchón y también en el suelo

Hay un punto...enseño a mis hijas y nieta que una tiene que estudiar una carrera o un oficio para mantenerse sola...sin la presión del hombre al mantenerla para que sea sumisa en todo sentido
Porque creo que cada ser humano debe luchar por su persona
Pero si las dos partes están de acuerdo...ya es otra historia
"Yo te doy...tu me das"
"Amor por amor...placer por placer"
Me gustan las princesas que así lo quieren
Pero me gustan mas guerreras que luchan y no se cansan
Yo también me gusto aunque sea una rata escurridiza




1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

A mí también me gustan las guerreras.