Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 2 de marzo de 2019

Depredador




La sensación de que alguien me ensombrece desvía mis pensamientos 
A veces feliz y otras amargas como hiel
He recorrido caminos
He sentido hablar al viento
Me he acostado en playas, en montes y en sierras 
Me he maravillado al escuchar la canción de la vida
Esta sensación se parece a la incertidumbre
Quién está mirando desde el otro lado 
Quizás para otro lado
Tal vez es ciego 
Sin embargo el depredador te deja sin aliento...muerto en vida y olor nauseabundo
Se pone delante del sol y aulla su desazón
Llega un momento que ya no entiendo
Yo...estoy aullando
Yo soy el depredador de mi propia vida









1 comentario:

José A. García dijo...

Todos somos depredadores de alguien más, por propia voluntad o sin ella de por medio.

Saludos,

J.