Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 26 de marzo de 2019

Una bufanda para Francisco




Tuve que pasar por el confesionario del supermercado para purgar mis pecados de ayer...imposible guardarlos para mi 
La infamia no podía quedarse conmigo...no con la dulce e impoluta abuela de retoños por crecer
Tenían que abandonar el nido
Malditas aves rapaces...carroñeras implacables
Hoy debo cerrar el...la boca y descansar tejiendo una bufanda verde para Francisco
Tampoco debo pensar en lo que estarían haciendo los faranduleros de la ciudad capital
Debo ser una caranchita buena y dedicarme a limpiar la tierra y nada mas
Porque soy molesta
Me dedico a molestar
Hablar y hablar del mas acá
Hablar de muertos
Dejar que sigan pasando cadáveres bajo la vereda blanca
Imposible 
Realmente imposible
Hoy voy a pensar en que decir mañana
La sociedad me intimida...hoy
La sociedad me cansa...hoy
Me gusta el punto arroz para una bufanda
Apago el celular y dejo la radio prendida






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el blog Algo más que palabras (de Maria)..

Allí se que tu amada amiga no me va a molestar..

Porque yo necesito sentirme en total libertad para escribir..

Y me enoja mucho que "esa cosa" piense que estoy aquí dirigiéndome a ella.

No puedo inspirarme con esa mosca cojonera molestando..

Lo siento.

Anónimo dijo...

Estaré allí mientras ella me lo permita..

Y el día que no me lo permita..

Ese día buscaré otro lugar donde sí me lo permitan.

gla. dijo...

Me parece muy bien que puedas elegir el lugar precioso y preciso para vos y que te sientas bien

Anónimo dijo...

Si..

No quería alejarme de aquí..

Pero con esa mosca merodeando..

No hay manera de inspirarse..

Ni para ir al baño.

Te Amo.. siempre.

Y.. siento haberme enfadado tanto.