Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 22 de marzo de 2019

¿Porqué escribo?




Escribo...ammmmm
Escribo porque no se hablar 
Decir amando u odiando
Puedo decir que escribo porque está bueno 
Y la realidad es que es mas fácil escribir que hablar
Puedo decir que descargo las penas y las tristezas que tengo ahorrado en estas hojas
Sería verdad
Pero escribo de amor...mi amor
Tengo tres pasiones en mi vida
Mi familia
La Renga
Yo...
Yo soy mi pasión y escribo lo que siento y lo que vivo
Lo que me hubiera gustado y lo que no

A veces las personas conocidas o desconocidas no escuchan lo que digo con mis labios
Escribo y se que en algún momento sabrán lo que pienso y callo

En verdad no me cuesta escribir
No si está bien o quizás esté mal
Hasta ahora tengo muy pocos lectores
Se que quién quiero que lea estos escritos...los lee
Y está bien como están las cosas...me gusta así
Los hubiera no exiten porque no ha pasado
Sin embargo podría pasar...esperanza

Escribo porque enfatizo lo que vivo
Me afirmo
Secretamente me digo...pará...aquí estoy y soy yo
Aún cuando los ojos estén ciegos
Aún cuando mi sangre sea amarilla
Aún cuando mi cuerpo sea saco roto

Soy callada
Tímida
Sin dudas, en lo que escribo...grito, río, amo, lloro y me declaro








2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te entiendo bien.
Yo escribo para no matarme.

Besos.

José A. García dijo...

Las coas realmente importantes de la vida no necesitan, tal vez porque las tengan, explicación alguna.

Suerte,

J.