Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 25 de marzo de 2019

Alas para volar





Sabes...de todos los momentos agradables y felices fue la noche del veintitres
Mi retoño cumplió los quince años...todos estábamos felices...comiendo perdices en un restaurante oriental
Cumplir quince años tiene un significado muy diferente ahora que en mis épocas, que fue hace mil años
Recuerdo que ya había escrito mi primer cuento que como siempre se trataba de mi amor platónico que en entonces era un señor cantante internacional
Lo amé hasta que me di cuenta que él no era el verdadero genio
El genio ya había muerto
Yo me quedé incierta con un amor estéril en el corazón
Amar creyendo que ese otro tenía las letras mas hermosas y darme cuenta que solo eran las apariencias y la cara bonita...fue todo uno
Mi retoño está comenzando a vivir y piensa por cuenta propia y también tiene en cuenta los pensamientos de las personas que ama
Yo no me acuerdo ser tan libre de los pensamientos de los demás
Sentimiento ambiguo
No se si odio o frutración
Mientras ella...el retoño aprende a desplegar sus alas...yo estoy limpiando las mías
Me gusta limpiar alas para volar con mas libertad
La vida de ella que comienza y la mía que está en reposo hasta nuevo aviso


Ahora voy a bailar este bello otoño








1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

Yo ya no sé si tengo alas.
Las tuyas son muy bonitas.

Besos.