Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 14 de marzo de 2019

Es mi lugar





Puedo percibir el suave y encantador aroma de un feliz momento
Quizás sea el deseo de vivir...el deseo...solo el deseo...no se muy bien
La música se aproxima y me envuelve...es mi lugar
Cierro los ojos y siento mis latidos que mueven mi cuerpo
Danzar...si...danzar junto al otoño...ya vendrá y las hojas bailarán conmigo
Abro mis brazos y alcanzo al mundo
Todos hablan y yo así no entiendo...es atrevido y colosal al mismo tiempo
Todos cantan y yo me dejo llevar al ritmo de los cuerpos
Me cuesta responder pero lo hago    me gusta








2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Si es tu deseo,, estas en el lugar correcto...la vida hay que vivirla porque pronto se acaba, lindo texto , saludos

TORO SALVAJE dijo...

Si te gusta no dejes de hacerlo.

:)