Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 19 de marzo de 2019

El brillo de aquel pavo





Hace mil días que pasó la fiesta del pavo real
Nadie lo puede negar         fue hermoso     él es hermoso
Y para ver su hermosura interior...debes correr un poco el brillo de su plumaje
Plumaje que vino incorporado...solo para brillar

¿Qué podemos decir de sus arabescos movimientos?
Encantador
Mas que un príncipe de cuento
Su mirada cobran vida cuando se mueve y va directo a la locura
Encantador
Mas que cabellera dorada
Su cerebro me seduce cuando...me regala parte de esa locura

Y cuando camina....








2 comentarios:

gla. dijo...

"Lo regalado es mío y se acabó...lo regalado es mío y se acabó
No lo devuelvo"

No es mía la frase...pero lo tomo para mi
Porque todo lo que llega a mi...es mío
Recuerdo...una tarde en un suoer francés
En la verduleria
Eligiendo papas a mi lado...estaba él
El cantante
El que canta esta frase
Me sonreía mientras todos coreaban la frase de una canción
Escuchaba la voz de Hadita en mi oído que decía
Mirá quien está a tu lado
Yo en el quinto planeta
No me daba cuenta de nada y a decir verdad...no me interesaba mucho
Me gusta su letra y su estilo diferente y siempre me gustó
No necesitan copiar a nadie

TORO SALVAJE dijo...

Qué bien se debe estar en el quinto planeta, verdad?