Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 4 de marzo de 2019

"De colores"





Las personas marrones y de ojos amarillos viven en una esquina solitaria
Esperan el colectivo enfrente...mirando su casa verde con flores rosas
Se visten de negro y pasan a tu lado sin verte
Esas personas tienen labios para besar y mente para pensar...nunca llevan paraguas

Yo soy una dama marrón y río con facilidad...lloro un poco y no hablo mucho
Fui a la escuela de guardapolvo blanco y largas trensas
Aprendí a leer y a escribir entre naranjas y mangos...fui feliz

No envidio nada de las personas amarillas o rojas...cada persona fue pintada de un color diferentes
Pienso que cada persona debe hacer lo que mas guste...yo prefiero subir a un pomelar y comer su fruto delicioso

Y si alguna vez paso a tu lado y no te veo...es que n o distingo mucho si voy sin anteojos
En caso contrario te sonreiría con placer y te diría: -Hola...hace tanto que no nos vemos, y...¿cómo anda esa locura?
Vos me dirías -De colores












1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Como podrás comprobar por el cuadrito de mi nick, yo soy negro definitivo.