Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 29 de marzo de 2019

Amados




Estoy...demás bien
Ronroneando como una gata vieja en su ventana favorita...en donde le llega el sol a pleno
Me encanta recordar momentos exquisitos e inolvidables
Instantes guardados en un viejo cuarto...detrás de una ventana desconcertada
Ir sacando capas y capas de recuerdos en cada sesión 
A solas...abriendo cada página...solo para mi
Me retrotraigo 
Hay sensaciones...sabores y olores
Tan visceral
Tan amados momentos
Me afirmo
Sigo amando








3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ronronear debe ser muy apacible, verdad?

gla. dijo...

Si...

José A. García dijo...

Una vez que tenemos lo que queremos, como la gana en la ventana, ¿por qué dejarlo ir?

Saludos,

J.