Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 19 de junio de 2009







Cada historiador cuenta nuestra historia bajo su punto de vista.Nuestro país es la misma mierda desde que se creo el primer partido político (PAN) Desde el primer momento...la orden fue: al desgüello...Indios, Negros y Gauchos (En ese orden) La Campaña al Desierto fue la extinción de los aborígenes, Con el pretexto de la Paz y Progreso.Lamentablemente en nuestro País nunca hubo Nacionalismo...Conclusión: Países como Inglaterra se llevaron toda la riqueza de nuestro País.Lo triste es que aun se lo están llevando. ( Aun queda mucho)
En aquel entonces se implantó el positivismo Argentino basado en el Darwinismo, O sea: "El gobierno era para los aptos" (Ricos y grandes Terratenientes)Llamados también... Iluminados...los demás eras Chusmas ignorantes.
Con la promesa de darles tierras mandaron a soldados a matar Indios, en su propio territorio y ete aquí que las tierras se la quedaron los mismos de siempre.
Rescato algo muy importante...al haber tantos inmigrantes, criollos, indios y negro, se creo la educacion igualitarias, gratuita y obligatoria.Se elimina la religión en la enseñanza, Se le saca a la Iglesia la facultad que tenia en la celebración de matrimonios y como valido se al matrimonio por civil.
Siempre he odiado la Historia...por las mentiras que no enseñaban, pero tengo un profesor que nos muestra la verdad de las milanesas que ayer se cocían.
Estudie Historia...todavía no lo creo...
Me queda Educacion Civica...una materia dura...si la queres entender...(es que me cuesta un poco...)

2 comentarios:

Sergio dijo...

Si.La historia oculta . La que averguenza.Pero hay que rescatarla como lop haces vos. pero por sobre todo amemos la celeste y blanca que hoy es su día."Alta en el cielo un aguila guerrera. Audaz se eleva en vuelo triunfal.Azulunada del color Cielo; azulunada del color del mar...."

Javier Tissera dijo...

me alegra que además de estudiar a la historis, la haya entendido como realmente fue...
un abrazo