Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 2 de junio de 2009


Quiero despertar entre tus brazos...
y...robarte el primer beso
En un susurro decirte lo que eres para mi...
Quiero despertar en nuestro mundo especial
donde no cabe nadie mas...
Quiero despertar amándote
y en esa entrega darte mi vida...en una caricia
Quiero despertar...
Mirarte a los ojos y ver en ellos
Lo que siempre espere...
Tu amor

Acaso...¿Es necesario lastimar? ¿Humillar?
Acaso divierte...
Todos lastimamos de alguna manera
Duele...como un desgarro allí...muy dentro ...
¿Porque nos lastimamos tanto?
Quiero despertar en un mundo nuevo...mas bello...
Un mundo donde nadie se trate mal
Un mundo donde no nos tratemos mal
Con un poco mas de amor...
Quizás si nos escucháramos
Y...si nos mordemos la lengua antes de decir
O... hacer cosos que ofenda al otro
Acaso...¿Es tan difícil?
Conciderar al otro como nuestro igual
Así como...¿Una persona?
Pensemoslo...
Quiero despertar y...que todo este bien...

1 comentario:

mimbre dijo...

Hola Gla...
Es bueno seguir soñando, porque si lo hacemos con el tiempo esos sueños seran realidad¡¡¡
Un abrazo enorme y sigue soñando, yo tambien lo hago¡¡
Osvaldo