Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 9 de junio de 2009


Hoy la noche esta cerrada
No hay magia...
Solo una cruda realidad, que me reduce a lo mas elemental
Sobrevivir...
A pesar de tu ausencia, tu lejanía
Vivir es la consigna
Dentro de mi soledad.
Quizás algún día pueda dejar...
De llamarte
De buscarte
No encontrarte
Haberte tenido tan intensa
Me hace amarte mas...
La vida sigue marcando las horas, en mi necia agonía
Vivir es la consigna
Aunque la torpe perseverancia
Inútil esperanza
Te siga esperando
La razón me lleva a remplazar las horas vacías
Imagenes
Recuerdos
Añoranzas
Momentos que fueron
Razón y corazón contrapuestos
Una lucha sin final
Amor y desamor
Verdad y fantasía
Una triste canción para olvidar que una vez te ame...
Una alegre canción para decir que la vida sigue...
Una pasión que no quiere marcharse.
Siempre seras mi amor
Un amor que renació en mi...lo mejor
Un beso
Llegara a ti
Lo sentirás...en el aroma, la suavidad de un pétalo de rosa
Una pluma...un pañuelo...
Que no encontraron destino
Olvidados en el cajón secreto que ya no se abrirá...
Quedaran allí...como un gozo no vivido.
Pero recuerda...
Siempre seras mi amor...

3 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

Tu blog es muy luminoso, el fondo negro hace resaltar los colores y si encima son colores chillones ya parece luces de neón; simpático pez por cierto, muy chiquito. Yo no sé nada de poesía sólo soy un simple basurero. Suerte.

Mai Puvin dijo...

Te leí y lloré...

Te dejo un beso.

Sergio dijo...

Lo que algún día fue bello lo transforma en inolvidable el Recuerdo. La vida sigue.Y está ahi,cada día para que la tomemos. no se olvida un gran amor.aunque te deseo otros "únicos" si tu corazón lo implora. SERGIO