Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 11 de junio de 2009


Fantasía y realidad
Mezcla de amor y deseo
Embrujo y pasión
Cuanto mas hay en juego
Laberinto y misterio
Puedes decir que estamos al borde del abismo
Siento tu mirada y me conmueve y no se definir...
Me lleva a tenerte en mis pensamientos
Te veo en las letras de una canción
Nos encontramos...
En una paradoja del tiempo
Nos tocamos...tan solo fueron momentos...
Nos dimos tanto
Cierro los ojos
Extiendo las manos
Y...te encuentro
No hay respuesta
Me haces falta...
Te busco
Te pierdo
Quizás sea una burla cruel del destino
Quizás el puzzle esta mal armado
Quizás siempre fue tarde
No me lastimes con el olvido
Paradójico este amor sin tiempo
Irreal en su verdad
Simple...único...
Amor de dos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como viniste hoy amiga!!!! Me gustó mucho como describiste ese amor... Sentimiento que todo lo cubre, que todo lo puede, que todo lo olvida. Abrazos desde el corazón!!!

Jean Paul "X" dijo...

Al borde del abismo...
pero alli es donde todo
sucede ^^

Bueno...
que este muy bien
y se cuida ;)


=D

VienTo dijo...

Es cierto, tener cuidado con algunos juegos, que nos lleven al borde del abismo.

Abrazos