Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 30 de junio de 2009


Y...estoy aquí sola,sin mi conciencia
Sin mis escamas
Sin mi luz
Desprotegida y vulnerable
Y...tengo miedo
Soy carne para los buitres
Mi alma solitaria...
Se alimenta de tu amor
Y...tu ausencia
Me lleva hacia disparatadas fantasias
Anhelando llegar
A ese mágico lugar
A ese cielo
Que los dos construimos
Cuanto mas te alejas...
Mas me amas
Cuanto mas te busco...
Mas quiero de vos

1 comentario:

Sergio dijo...

Esw lindo estar solo pero con alguien que no está siempre presente..??? cuantas contradicciones . pero son inevitables. Gla,eres muy sensible y tus escritos dulces y .quizás porque algunos los comparto y los tomo para mi. SER