Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 29 de junio de 2009


¿Donde estas?
Pues...yo aquí
Solo estoy...
Pues mi corazón,lo tenes vos
A menos que me lo mandes
en un paquete,por correo o tal vez...
en una canción
Lo recuperare...
Y...si te lo quedas,
por favor...cuidalo
Recuerdo el día que te lo di...
No te diste cuenta
Te lo llevaste y lo tenes prendido al tuyo
Esta un poco estropeado...un poco chamuscado
pero aun sirve...
Quizás lo quieras componer
eso esta en vos
Yo estaré aquí,fumando un poco,esperando
mientras restauro mis alas para seguir volando
una ultima remontada...juntos
Volar...volar...
Hacia la libertad
Amar me hace libre
¿Donde estas?

1 comentario:

Sergio dijo...

Ay...¡¡¡ recuperar un amor...es como que te crecen las alas nuevamente. vuela muy alto, si puedes y no dejes de mirar a los que quedamos aún a ras de suelo. SEr