Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 1 de junio de 2009

Bailando con tu sombra...Aleli


Quien podrá quererte como yo te quiero, amor
quien pregunto, quien podrá quererte como yo
siempre lo decías
y me atabas a tu piel
con ramos de besos y escuchábamos caer sobre los techos de zinc
lluvias de otoño en abril
tengo esa nostalgia de domingo por llover
de guitarra rota de oxidado carrusel
ay, Alelí pobre de mí
yo te desnudaba para ver como era el mar
y el mar se enredaba mis deseos de volar
íbamos tan lejos que olvidábamos volver
nos traía el ángel ciego del amanecer
y se acostaba a tus pies como un gatito siamés
tengo esa nostalgia de domingo por llover
de guitarra rota de oxidado carrusel
ay, Alelí pobre de mí
Esta noche quiero que bailemos otra vez
la canción que el viento nos cantaba en el ayer
ya sabrá el infierno como hacer para aceptar
que baile en mi celda con tu sombra sin parar
como he podido matar a quien me hacía soñar
tengo esa nostalgia de domingo por llover
de guitarra rota de oxidado carrusel
ay, Alelí pobre de mí

Victor Heredia
Me enamore de esta canción...

"Ni un paso atrás...
Prosigamos con los sueños"

Borraron mi grafiti preferido y una lágrima cayó...
Mientras miraba el nuevo...
Una propaganda política
Me pregunto...¿A quien le importa los sueños?
¡Tenían que que raparlo!
Que pena...Yo amaba ese grafiti...significaba mucho para mi
Me regalaba...me impulsaba a seguir...
Puedo hacerlo sola...
"Ni un paso atrás...
Prosigamos con los sueños"
Todos tenemos una vida...
Le agregamos ilusión...
¿Era tan importante el cartel? ¿Para quien?
Para mi
Para vos
Para todos
Para tantos...

4 comentarios:

CLARO DE LUNA dijo...

me encanto lo que escribiste como siempre yo creo que tenes el don de la palabra como es de escribir... y es algo que no tenes que desperdiciar...

Mai Puvin dijo...

Adoro esa canción, la pongo casi todos los días en mi programa de radio... fue dulce entrar y encontrarla escrita. Y lo tuyo... genial!

Gracias reina!

Besotes

Mari dijo...

hermosa canción!!!

y q bueno lo q escribiste,
me gustó mucho
que bueno fue encontrarte y leerte
besos

Cristian J Petri dijo...

Entro a tu blog y veo que te gusta bailando con tu sombra. No me gusta mucho el folklore, pero ese tema hace mucho tiempo traspaso las barreras de los generos de la musica. Es una historia oscura, triste y llena de melancolia. Que de por cierto es veridica.
Bella cancion