Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 8 de junio de 2009

Carta para Veronica...


Amada hija...
¿Como puedo comprender lo que te pasa?
¿Como puedo arreglar lo desarreglado?
Si no me lo dices...
Yo...no soy adivina...ni maga...
Si me lo dijeras
Que te perturba
Que te saca el sueño
Que te pone tan triste
A veces te miro y estas perdida en tus pensamientos
A veces yo también me pierdo...
En mis cosas
En mis estudios
En mi música
En mi radio
En mis escritos
En mis pensamientos
Solo puedo decirte esto...
Te amo
Te quiero
Y...quiero que seas feliz
Quiero que vueles
Quiero que seas libre y cabalgues al viento
Quiero que descubras a tu sol...
Quiero que ilumines con tu luz
Quiero que luches por lo que consideras justo
Quiero que mires y veas mas allá de las apariencias
Quiero que sepas que estoy para vos...siempre...
Tal vez no de la misma forma...
Pero estoy
Siempre estoy...
Te amo...
Como madre
Quiero que vuelvas a ser mi amiga...
Pero recuerda que...
Primero soy tu madre.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Me hiciste temblar de verdad...¡¡ porque hasta un papá necesita decir algo así a su hijo/a. No lo voy a hacer pero sería lo mismo.Sólo que "carta p/ Silvia/o Cris." Quizás tu pichón sale a dar una vuelta exploradora.Pero siempre volverá al nido.T lo aseguro. T diría otras cosas pero son vivencias personales con ellos y no compartibles con tanta gente.Cuando la veas abrazala muy fuerte aunque no lo entienda ,pero sentirá lo que es para vos.SeRGIO

VienTo dijo...

Es una carta dulce y muy sincera, un besito ♥

Javier Tissera dijo...

un beso para vos por tu amor y firmeza, y uno para tu hadita por su rebeldía adolescente...
Javier