Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 25 de junio de 2009

Desde el abismo


Quiero contarte este amargo dolor
como decirte que extraño tu voz?
como explicar que es difícil vivir?
solo quisiera que estés junto a mi.


verte jugar, verte reír.

Gota tras gota de mi me olvide,
siempre tus ojos preguntan porque,
desde el abismo, es todo tan gris
es mi manera de sobrevivir
Quiero olvidar quiero volver a empezar.
ay! si lo fuera de luchar
y tu alma de niño te hiciera volar
de tantas cosas te podrías escapar
si me enseñaras a amar.
Quiero contarte este amargo dolor
como decirte que extraño tu voz?
como explicar que es difícil vivir?
solo quisiera que estés junto a mi.

Quiero olvidar, quiero volver a empezar
.

Tormenta

Estuve al borde del abismo...
Un hijo se dio cuenta y me ayudo a salir
Un hijo se dio cuenta y me obligo a salir
Pido perdón por haber sido tan egoísta
Pido perdón por pensar solo en mi y olvidar...
Que mis hijos estaban allí...
Y...gracias a ellos ...
Gracias a mi Angelpayaso
Me enseñaron que aun queda muchos sueños
Muchas ilusiones...mucho por vivir...
Deje atrás...una gran depresión y una pena muy honda.
Ahora...
¿Que es vivir?
No se...
Una mezcla de realidad y fantasias
No se...
Vivir es vivir
Intensamente
Apasionadamente
Cada momento
Sin dar lugar a las penas y los lamentos
Vivir...
En el amor de los hijos
En el aroma de una flor
En las letras de una canción
Gritar
Reír
Vivir
Ultima estación...
Esperanza...

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Espero que el abismo desaparezca de tu vida, y que te llenes de esperanza.

Besos.

mardelibertad dijo...

Haces reflecionar, quierete mucho siempre mirar hacia delante, como tu te sientas se sentiran l@s que te rodean
Besos

Sergio dijo...

que sensible me pone lo que escribiste..¡¡!! pero es bello. SER