Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 22 de junio de 2009

Rayando lo ridiculo


Dentro del colectivo, todos tan apretados, sin lugar para agarrarce.
Todos apretaditos. Todos juntitos...de un lado a otro...
Y...en una fuerte frenada, nos vamos para atrás.
Yo...caigo en la falda de un hombre, veinticincos años
(Dicho sea de paso no le sobraba nada, no le faltaba nada)
Tan fuerte caí sobre el, lo deje sin aire, lo aplaste...
Emitió unos raros sonidos, por todos lados.
Le pedí perdón...
No me contesto
Se quedo sin habla
Quizás mi belleza de mujer lo encandilo
Pero me cedió el asiento con señas...muy amable
Era un otoño
Una tarde fría, de mucho viento
Parada...mirando por la ventanilla del colectivo
En Richeri y las vías
Veo, a una linda pareja, dándose un beso de aquellos (mimosuño)
Cuando por fin terminan ese laaaargo beso
Ella saca de su bolso una manteca de cacao y se lo aplica en los labios
Luego, cariñosamente se lo pasa a el...
Se notaba que estaban felices de la vida
Miro sus bocas y noto un hermoso color bermellon
Me rió y sigo mirándolos...
El me mira, se da cuenta, abraza a su novia...
Se ríe...nos reímos...
El colectivo sigue su camino
Yo me siento tan bien...tan feliz...

3 comentarios:

Marianella dijo...

Que tierna pareja sin duda, pero que paso con el muchacho que aplastaste?, parece que sólo falto otro empujonsito para poder intercambiar palabras.

Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado tu mirada.
Dice mucho de ti.

Besos.

Marianella dijo...

Aqui me tienes de nuevo, lo que pasa es que recibi un regalito y quiero compartirlo con mis engreidas.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Cuidate mucho, y disfruta el Osito