Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 12 de junio de 2009


Hoy es mi cumpleaños y todo esta bien...
No puedo pensar en pleno cumpleaños
Tampoco hace falta...Solo los tengo que cumplir...
Recibir los regalos, comer torta
Recibir visitas...saludos de felicidad...
No puedo pensar que la vida va apurando y no espera
Aun me queda mucho por hacer...
Pensar...lo dejo para mañana
Hoy es mi cumpleaños y todo esta bien...
Quiero que llegue mañana...hoy sera un día tan laaaargo
Disfrutemos...

1 comentario:

Mai Puvin dijo...

Siiiiiiiiiii hoy está todo bien porque es TU cumpleaños. El día del cumpleaños de cada uno es el más importante en la vida. A partir de ese día somos un Ser, ese día vimos la luz, alguien sonrió, nos acarició, abrigó... Ese día es hoy!!!

Que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS, te deseo Lo Mejor!!!

Un abrazo ASI de grande, al que no le importan distancias.