Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 16 de junio de 2009


Que hermosa canción y que bello...lo que trasmite...
Me gusta llevarte en mi corazón, porque le das un calorcito especial
Me gusta esa forma que tenes de amarme...
El regalo que te hago
Ese rincón que abarca todo mi ser
El aroma del corazón...
Allí donde construimos un lugar para los dos
El aroma del corazón...
Un lugar maravilloso donde el tiempo se toca en un punto
Y nuestros labios se unen en un pacto de amor
Pacto que nunca romperán...
Los sabemos
Así tiene que ser
Un pacto para seguir viviendo...
A pesar de todo y sin bajar los brazos
Y...aunque todo este mal...nuestro amor nos salva
Confiemos...
Y...esto nadie me lo roba porque es mio
Es mi regalo...
Aceptalo y guardalo en tu cajón secreto
Todo esta en silencio...
Te siento...lejano...y tan cerca...
Siempre seras mi amor...

2 comentarios:

VienTo dijo...

Que bonito es
pensarse, que el nido sea la mente.

Un aroma que sale del corazón,
perfume.

Hermoso.

TORO SALVAJE dijo...

Pactos de amor?

Todavía quedan?, entonces eres afortunada.

Besos.