Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 18 de julio de 2011

Vos sabes que yo se que vos sabes que yo se...


He llegado hasta el centro mismo de la confusión...a veces celeste y otras magenta...realmente muy confuso era el dilema...Yo te hubiera dicho...te soñé...te busqué y te encontré al mismo tiempo que te perdía...No hay otra historia de amor mas hermosa...
Desde un costado aparecían tus ojos mirándome sin verme...no podías verme, por el otro costado yo te miraba y te veía y me gustaba todo lo que veía...te estudiaba y aprendía cada gesto, de tus ojos y cada matiz en tu voz...
Pero hoy le pregunto a la confusión donde puedo encontrar a aquel que fue y hoy es...pero no es el mismo y por cosa de las cosas misteriosas si es el mismo...
Y...por las noches...mientras se apagan todas las luces...te sigo soñando...y sin embargo sigues sin verme.
Pienso...que vos sabes que yo se que vos sabes........

No hay comentarios: