Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 15 de julio de 2011

Hay una lágrima colgada


No quiero pasar por lo mismo una y otra vez...resulta doloroso para mi...que me llamo Angustias.
Estoy un mucho cansada y aburrida hoy...mañana, será diferente...Te parece tedioso leer las mismas palabras una y otra vez.
Quizás comprendas cómo me siento...aletargada y sombría pero todo pasa en esta vida y tiene que pasar porque la vida es taaaan corta y no queda tiempo. Ya lo dijo un loco...en una canción.
En verdad no puedo dejar de escribir pero no te preocupes tanto...esta es la última vez que escribo para vos...a menos...claro está, que me lo pidas expresamente. Y no creo que eso pase...como verás ya no creo en casi nada. Creo en mi...creo que voy a terminar el secundario y voy a ingresar a la facultad de Filosofía y Letras. Creo en el amor que tengo dentro mío.
¿Sabes? El tiempo se puso feo y la tristeza se profundiza con el gris del cielo.
El aire se pone denso y opresor...se nublan los ojos...hay una lágrima colgada...

No hay comentarios: