Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 10 de julio de 2011

Cuerpos




Me atrae el misterio del mas allá y descuido el mas acá

Escuchando radio, aprendiendo algo de rugby. Tomando mate en solitario. Mirando televisión...donde se muestra la banalidad en su vulgaridad y sin embargo me detengo...hace incapie en la belleza de la mujer...el cuerpo femenino, elástico, escultural y perfecto.
Y...la verdad es que no hay nada mas bello que el cuerpo humano, aunque no todos tenemos esa armonía, esto no quita su hermosura.
Veo la decadencia de las personas que ya no son tan jóvenes, quienes persisten en serlo y no me parece mal.Los rostros tan maquillados...se me hace difícil saber su verdad.
De todas maneras cada uno de ellos conserva su misterio detrás de una máscara de simpatía.
Y...los hombres...los hombres se aman a si mismo en su mayoría.
Y...ves...mi princeso de goma espuma...amo tu imperfección.
Alguna vez dije, ya no queda nada mas por hacer
Me equivoqué, siempre tengo una lapicera y un papel, siempre que pueda y quiera te puedo escribir.
Alguna vez dije que no puedes amarme porque te puedo lastimar, me equivoqué, amarte me hace bien...amarme, ya me dirás algún día.
El programa sigue mostrando la estupidez de una canción compuesta en una época oscura...
La radio...me regala sus canciones y a mi me atrae el misterio del mas allá y descuido el mas acá. No me interesa la aureola que te envuelve...amo al hombre...al hombre imperfecto...
Ángel
Payaso
Hombre



No hay comentarios: