Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 7 de julio de 2011

Hay un lirio loco







Hay un lirio loco...floreciendo en mi jardín. Estamos en invierno y las demás planticolas están perdiendo las hojas. Algo así me pasa a mi...perdiendo las hojas por fuera y por dentro tengo el corazón de primavera...supongo que les pasa a todas las personas. Salvo a aquellas que nacieron ancianas. Nací colgada de alguna canción de los sesenta y tengo el alma de hippie. Me gusta el rock and roll y el reague y aunque este apresada con mil cadenas...siempre tendré la libertad en la mente y el corazón.Hay un lirio loco...floreciendo en mi jardín y me recuerda a un águila volando...y el infinito es su destino.
Hay un lirio loco...floreciendo en mi jardín...pero son los ojos de Francisco que me miran burlones...solo él sabe que habrá hecho...porque se levanta y empieza su trabajo...que nadie entiende pero yo si...creo que su futuro está en la mecánica...trabaja y duro...es incansable.
Hay un lirio loco...floreciendo en mi jardín y mis ojos se llenan de lágrimas y el corazón de felicidad.


No hay comentarios: