Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 17 de julio de 2011

Paseando por el universo


Cayendo en picada a una velocidad escobil...vi al pasar a la tristeza, tratando de convencer a la depresión a que se lance hacia el infinito y desaparecer...me detuve con una frenada muy escandalosa y les dije: No...porque la depresión forma parte de nuestras vidas y no podemos deshacernos de ella. La tristeza me miró a los ojos, diciendo muy solemne: Bastante tiene el mundo con las penas y yo misma. Insistí mucho...mucho...pero fue en vano...no podía convencerlas. De repente, se me hizo una fuente de luz en la mente...y en un descuido de la tristeza...disfracé a la depresión con una especie de caparazón y anda por allí agazapada y escondida tratando de salir de vez en cuando...pero yo la miro severamente y le digo: NO SALGAS.

No hay comentarios: