Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 6 de julio de 2011

Hasta que vuelvas


Abro los ojos...me levanto y corro hacia la ventana
El día me sorprende hermosa y dispuesta
Me apura el tiempo y el deseo de entrar...
Recuerdo al gato negro y blanco tan tranquilo despatarrado...feliz
Y...por un momento hubiera querido ser gato...pero no...debo apresurarme...debo llegar.
Miro mis uñas, están bellas y eso me tranquiliza. Me pongo los auriculares para escuchar tus canciones, regalos para mi corazón apenado...no se nada de vos y siento que el pecho se cierra, acudo al aerosol, todo está tranquilo ahora.
Parto...con el sol bailando en mis ojos y las sombras pintándome el cuerpo tembloroso. No es una huida...es un refugio para mi cordura.
Voy al encuentro del mundo de Bichi Bichi, donde la magia me devuelve la sonrisa y la ternura.
Solo hasta que regreses a mi...Tanto te extraño. Tanto es mi miedo de no verte mas.

No hay comentarios: