Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 15 de julio de 2011

Anoche...


Anoche no he dormido, tenía una comezón de celos en mi cuerpo. Daba vueltas y vueltas en la cama, no conocía esa parte de la historia del amor. Es tan molesto y vergonzoso...ridículo y acomplejado.
Casi puedo sentir cuando la besas en los labios...que solo a mi deberían besar. Casi puedo sentir tus dedos en su piel...dedos que solo a mi deberían tocar. Casi puedo sentir tu voz en su oído...Voz que solo a mi deberían susurrar palabras de amor.
Anoche sentí la picadura de los celos por primera vez en mi vida...y no me gustó. Desperté llorando y a todo aquel que me pregunta por la aquella hinchazón le respondía..."Todo bien igual"
Sólo entonces le encontraba un sentido a todo este sentimiento de abandono, a este dolor que atraviesa la garganta y me hace llorar en silencio y sin que nadie se percate de la soledad perenne que se instaló en este corazón maldito por amor.

No hay comentarios: