Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 13 de julio de 2011

Una melodía


Una tarde gris, sin viento, todo parece estar quieto...hasta mi sonrisa.
Me doy cuenta que en esta tarde gris...un gris sin movimientos...
Tengo la sonrisa agrietada.
La sonrisa agrietada, como las paredes de la Iglesia.
No fue culpa del viento
Ni de la canción que nunca sonó en la radio
Tampoco del Cachilito enamorado
Porque la tarde no está gris, nada está quieto
El viento juega con las mariposas
La canción...la canción la tengo dentro
El mundo sigue girando...girando...
Tengo el corazón quieto
La sonrisa paralizada
Soy como una mustia pared de Iglesia

Es que extraño...




No hay comentarios: