Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 24 de julio de 2011

Sin quimeras



No quiero transformarme en un ser mediocre
Clon de esta sociedad exitista
No quiero perder el asombro
De ver
De sentir
El amor
La pasión
La ternura
Por la vida...
No quiero dejarme llevar
Cual borrego...que ciego va al matadero
Quiero gritar
Que estoy aquí
Que soy
Que tengo alas
Que puedo volar
Más allá de la razón y la cordura
En pos de sueños...sin quimeras.

1 comentario:

mimbre dijo...

Hola Gla...
Cuando esta sociedad (ó suciedad)
nos oprime y nos quita el aire...Yo también elevo mi voz, con un grito de libertad: Basta Ya¡¡ Dejenme vivir,dejemen ser¡
Que dificil se pone, verdad Amiga mia¡
Un abrazo enorme
Osvaldo