Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 18 de julio de 2020

Una vida paralela











Cincuenta globos en mi cabeza
Cincuenta flores de manzanillas en mi mente
Y mi corazón recostado contra las paredes blancas que rodean mi cama
Tengo sueños arriba del placard, esperando una oportunidad
Nubes amarillos rodean mi cuerpo con ansias de volar hacia la estratósfera
Mis dedos tiemblan de las ganas de tocar una estrella
Y yo en medio de todos mis anhelos...suspiro 
Retardada en el tiempo
Llegando tarde a mi vida...la que quise vivir





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Yo también he llegado tarde a la mía.