Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 6 de julio de 2020

La Risa de Al Capone






Al responder así...ya vimos tu punto de vista
O lo adivino
No se...tu postura
Yo tengo amigos y no se hasta que punto
Quizás solo yo sea la amiga
Tal vez somos amigos igual
"Ya viene esta mujer con sus cargas, sus depresiones, su seriedad, su lado obscuro de la luna, disfrazada de ella misma, su andar cansino y sus verrugas desconcertadas"
Por eso no estoy segura


Soy muy insegura, respecto a las demás personas
No las conozco y no las quiero conocer
No quiero ser quién corra detrás
O sos amigo
O no sos nada


La nada me asusta
El silencio me gusta

Umbra...
Quiero 
Ser 
Parte


Viniendo por otro camino, me detengo y espero
La luna llena alumbra mis pasos
Me gusta esta penumbra
Puedo distinguir las siluetas
Y me pierdo en lo demás
La canción decía   "Es difícil ser yo"
Yo solo quería besar tu risa










2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Besar la risa debe ser una delicia.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Yo tampoco las quiero conocer.
Pero no por inseguro, sino porque sé que no puedo fiarme de los demás.