Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 14 de julio de 2020

Al fin y al cabo












Hace mil sueños que estoy en esta esquina del universo
Creo haber visto a todos los cometas, con sandías en sus colas
Me zambullo en nubes de pensamientos...esperando encontrar un pensamiento ídem
Sin embargo, todos son diferentes y se van transformando en cada aleteo de la mariposa del tiempo
Miro a cada estrella y en algún momento te encuentro y te vuelvo a perder
Y me pregunto:
¿Es esta una vida...o solo el reflejo?
Sin dudas hay una vida
Una muy escondida
Pero vida al fin
Y al cabo...yo también tengo una vida






No hay comentarios: