Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 4 de julio de 2020

Las cartas











Me gustan las cartas
Cartas viejas
Las de amor
Amores viejos
Amores muertos
Quizás...amores recordados










Quisiera morir...muchas veces
Y resisto, junto a mi
Me quedo
Y pienso que tal vez el tiempo es este
Es entonces que el deseo de volar se hace fuerte
Desaparecer y volverme vieja como las cartas
Cuanto mas lo pienso...lo vuelvo a pensar
Me gusta la idea de desaparecer
Egoísta y con cierta maldad
La idea renace y suspiro
Voy a extrañar a mis personas favoritas






2 comentarios:

hanna dijo...

Mejor abre tus alas y vuela... beso

TORO SALVAJE dijo...

Las rompí todas.
Todo lo tiro.
Menos los poemas.