Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 27 de julio de 2020

Mas allá de los vientos










Mas allá de los vientos, existen caracuchas de colores verdes y amarillas
Viven de las miserias humanas
Tales como el egoísmo y el ego
La maldad mas pura y la envidia negra
La burla y la mentira, mellizas hasta donde yo se
El vicio y el poder...cuanto mas fuerte, mas daño
Yo fui un día a explorar ciertos lugares muy cercano y desde lejos pude avistar 
Al hacerlo, me quedé pegada con algunas cositas de esas

Comencé a escribir...fue así que fui largando tales cosas
Cuesta y sin embargo se logra si se quiere
Eso me dijo Roberto Gris Humo de Marihuana
(Es un gato de la alta alcurnia, que se quedó trabado, el pobre está muy gordo y no cabe por la puerta)

Por otro lado de la vida, he estado leyendo escritos que me han gustado mucho
Solo te digo por pura casualidad intencionada

Mas allá de los vientos, donde la tarde se hace triste
Yo trato de sobrevivir a los ataques de la soledad y el malvado eco de los borrachos
Pienso que de todas maneras...solo estoy de visita






No hay comentarios: