Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 13 de julio de 2020

No temas...en la noche











Y...cuando quieras, te puedes acercar a mi
Un poco...solo para que yo pueda escuchar lo que dices
Yo quiero decir, también y que me escuches
Quiero romper sillas, como romper olas en el mar
Así como lo haces tan bien
No mires mi coraza
Adentro huele a rosas y sabe a grosellas silvestres
No temas
Mis manos son de telas de arañas del bosque
Mi piel se torna azul-celeste en la noche
Es para protegerme del miedo
No temas en las noches
Es la agonía obscura de las arañas que olvidaron sus telas
Necesitan la negrura de la noche para ver
Todos los poemas tienen una explicación,
y los que no...pertenecen al viento
No temas...es la noche del último










1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

El viento se queda todos los poemas que volaban de corazón en corazón.