Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 22 de julio de 2020

Hace un tiempo











Hace tiempo...
Descubrí que tengo un par de piernas, un par de ojos, un par de alas y unos labios que saben reír
Y cuando eso pasó...me fui muy lejos, de acampada, a un jardín en un oasis en el desierto de un lejano planeta
Me gustó el lugar 
Recorrí y exploré 
Miré las montañas y vi cada piedra
Sentí el calor de un sol, desconocido para mi
Un sol naranja 
Con profundas lenguas que llegaban a mi piel
Eso pasó y ahora no puedo salir
Es culpa de la cuarentena que azota al mundo real






2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Quién iba a imaginar esta monstruosidad de cuarentenas y cárceles mentales?

José A. García dijo...

Son tantas las cosas que se disfrutan en soledad...

Saludos,

J.