Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 10 de julio de 2020

Me gusta como soy...hoy






No digamos que...el tiempo no pasó
Sabiendo que, el tiempo no se detiene

La piel arrugada y el cabello blanco,
me dice...cuántos años han pasado
Y ya ves
Te preocupan mas a vos

Yo...en todo este tiempo que he vivido,
me he llenado de cosas que me gustan
Como también he tratado de alejarme,
de la basura, que me molestaba

Hoy...vivo para disfrutar de todos los que amo y me aman
Dejando atrás el dolor tan inútil

"Me gusta el sol, Alicia y las palomas..."
"Me gustas tu..."









2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Está bien que te gustes.

José A. García dijo...

Se supone que todos deberíamos lograrlo, ¿no?
Una pena que sea tan complicada la vida (o eso nos hacen creer).

Saludos,

J.