Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 26 de julio de 2020

Caminando por las paredes de este laberinto












Había un laberinto de letras, yo me había metido, caso sin querer, sabiendo
¿Saber qué?   era mi pregunta
Sabiendo nada    era mi respuesta
Esa es la verdad de la berenjena, nada se sabe del todo...nunca
Y aún sabiendo que yo, era una desconocida para mi
Jamás de todos los misterios que hay dentro mío, hubiera pensado, haber reaccionado con tanta pasión
Sentir
Sentir en la piel todo el universo del placer
Sentir en el corazón...todo el revoltijo de la peor tormenta imaginado
Y solo era yo...tan gris y melancólica
Sin embargo
Fue su piel y el ritmo de su corazón
Al borde de lo que estaba bien...de lo que parecía mal
Nunca se sabe...nadie lo sabe






1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

La verdad de la berenjena... no lo había oído nunca.